Icónica banda británica The Police se une a Tiktok

Que mejor manera de celebrar cuatro décadas de historia en la industria musical, del trío rockero The Police conformado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, que presentando un innovador álbum llamado ‘Synchronicity’ quieren seguir rompiendo fronteras y ahora llegan a la era TikTok.  

En el 2023, la red social alcanzó 1.051 millones de usuarios activos mensuales en el mundo, convirtiéndose en la plataforma ideal para que la agrupación compartiera su ritmo y sonidos new wave con todos los tiktores a nivel global.   

Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, compartirán un contenido original, que contará con un archivo de imágenes nunca vistas e invitará a la comunidad global de TikTok #BehindtheSong con una ventana íntima al proceso creativo de sus éxitos atemporales. 

En esta ocasión los rockeros ingleses se introducen en una mezcla de ritmos y culturas representadas en el punk, raggae y new wave que es un estilo musical rock/pop que surgió entre los años 70’s y 80’s que aún es muy escuchada en la actualidad, los fans en TikTok seguirán un viaje a través de la histórica carrera de la banda, que ha incluído clásicos como: Roxanne, Every Breath You Take y Message in a Bottle. 

Una de sus canciones que se ha hecho tendencia entre la comunidad de TikTok es y "Every Breath You Take" pues ha servido de inspiración para la creación de más de 165 mil videos en la red social, bien sea para compartir los momentos más tiernos con sus mascotas hasta hacer ejercicio en el gimnasio o bailar con los amigos.  

Para celebrar su incorporación a la comunidad creativa de TikTok, The Police también ha publicado una Lista de Reproducción Oficial de Invitados que incluye algunas de sus canciones más emblemáticas. Los fanáticos de su música y trayectoria pueden seguirlos en @ThePolice para que no pierdan de vista lo que traen estos grandes artistas en esta nueva etapa de su legendaria carrera. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido