HotSale en Colombia, cinco días de precios increíbles.

Del 19 al 23 de octubre, marcas como Éxito, Falabella, Mercado Libre, Adidas, Homecenter, Despegar, Alkosto, Rappi y Dafiti, entre otras, participarán en el "HotSale", una semana de descuentos en tecnología, electrodomésticos y moda. 

Esta es una fecha similar al Día sin IVA, pero extendida y con mayores beneficios, buscando promover el comercio electrónico y reactivar esa temporada comercial que genera interés en los colombianos. 

Más de 80 marcas tendrán cientos de ofertas para sus consumidores y, a diferencia del Día sin IVA, los descuentos serán en tecnología, electrodomésticos, moda y accesorios, según explicó María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara de Comercio. 

Además, la iniciativa no solo permitirá el pago de manera digital, sino también en físico. "Desde el gremio hacemos un esfuerzo gigante para entender las realidades y decisiones de consumo de los colombianos, que hoy se nutren de una articulación entre los diferentes canales. Por eso buscamos que disfruten los beneficios del comercio electrónico apoyados en el canal físico, para que así se tenga una mejor experiencia de compra en línea y en físico", dijo Quiñones en entrevista para Forbes Colombia. 

Con el "HotSale", la organización espera alcanzar un crecimiento en ventas del 16%, para el último trimestre del año, en comparación con el mismo periodo del 2022, con un estimado de $64 billones de pesos cerrando el año. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido