Hermanos y hermanas: historias del corazón

En tiempos de pandemia, la fragilidad de la vida humana nos ha hecho acercarnos, irremediablemente, a aquellos que aunque hacen parte de nuestra cotidianidad, no habíamos sentido antes de manera tan presente. Las relaciones con los miembros de nuestras familias, se han visto impactadas por esta nueva normalidad a la que nos enfrentamos, en algunos casos, de manera positiva. 

Pensando en esos lazos que nos hacen fuertes, en el amor que nos da la posibilidad de continuar aunque la realidad parezca cada vez más complicada, en Canal Trece hemos creado un nuevo espacio en el que queremos que tus historias sean las protagonistas. 

Por un lado, nuestros hermanos, quienes nos han acompañado siempre, con quienes formamos nuestro carácter: ¿un dolor de cabeza? ¿un compañero de aventuras? ¿alguien que se roba el afecto y el tiempo de los padres? Se dice que la llegada de un hermano menor cambia por completo la dinámica de los hogares y, sobre todo, la vida de los hermanos mayores. Son ellos quienes nos enseñan lo que realmente significa vivir en compañía de otros. En medio de las diferencias, de las rabietas y del amor y la diversión, nuestros hermanos son nuestro primer encuentro con quienes podemos ser en el mundo. 

Pero en casa, a veces, también compartimos espacios con otros seres que nos lo han dado todo, las mascotas: perros, gatos, pájaros, hámsters y si tienes la fortuna de vivir en el campo, las vacas, los conejos y las gallinas son también parte de las familias. 

Es por eso que hoy queremos conocer tus historias, de hermanos o mascotas, historias del corazón que vamos a contar en Canal Trece. 

¿Cómo hacer parte de Hermanos y mascotas: historias del corazón?

Para participar debes llenar el formulario que encuentras a continuación. Si te animas a enviarnos un video, escríbenos a: [email protected], con el asunto "Hermanos y Mascotas: mi historia".

Si te animas a enviarnos un video, escríbenos a: [email protected], con el asunto "Hermanos y Mascotas: mi historia"

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido