¡Grandes Historias con Pequeña Cámaras está de vuelta en este 2021!

Durane el 2020, en uno de los tiempos más aciagos de la pandemia, en los que el encierro en casa fue un común denominador en todo el planeta, Grandes Historias con Pequeñas Cámaras se convirtió en una iniciativa para darle vida a la industria audiovisual colombiana. 

Nacida desde MinTic, con el apoyo de ACA (Asociación Colombiana de Actores), SmartFilms y Canal Trece esta iniciativa que empezó en agosto del 2020, recogió 923 propuestas de contenidos audiovisuales de las cuales 300 fueron seleccionadas para ser producidas. 

Participaron personas de todos los rincones de Colombia y en el mes de diciembre pudimos ver a través del Facebook de Canal Trece y de todos los Canales de televisión regionales colombianos una primera entrega de estos grandes contenidos. 

Grandes Historias con Pequeñas Cámaras - volvemos en 2021

Entrado ya el 2021 Grandes Historias con Pequeñas Cámaras regresa a nuestras plataformas para que tú puedas seguir disfrutando de los mejores contenidos creados por colombianos. Todos los días, a partir de este lunes 1 de febrero, a las 6:00 p.m. tendremos de nuevo un encuentro a través de Facebook Live para conocer todas las piezas que ancieron bajo esta iniciativa. 

Esta vez eres tú quien escogerá cuáles de estas producciones harán parte de un programa especial que se transmitirá en la pantalla de la televisión pública nacional a través de los canales regionales: Telepacífico, Telecaribe, Telecafé, Teleantioquia, Canal Capital, Canal TRO y Teleislas.

¡La decisión sobre cuál de estos contenidos aparecerá en nuestras pantallas de TV es tuya!

¿Qué tienes que hacer?

  1. Estar pendiente de la presentación de los contenidos en nuestro Facebook Live
  2. Escoger tu video favorito
  3. Visita nuestra cuenta de YouTube
  4. Encuentra el que más te gustó
  5. Dale "Me gusta"

¡Así de fácil tú también haces parte de Grandes Historias con Pequeñas Cámaras!

Te esperamos. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido