María Paula Ávila es la ganadora del Premio Cafam a la Mujer

En la 34° celebración del premio Cafam de la Mujer la Nariñense María Paula Ávila Osorio fue galardonada con el reconocimiento de la Mujer Cafam, María Paula se convierte en la nueva embajadora del premio Cafam a la Mujer.

María es fundadora y directora de Ilusiones de la “Fundación Prema”, fundación que se dedica a la educación en valores humanos a través del juego para influir de manera positiva en el desarrollo de los menores de edad. Gracias a su trabajo con la fundación más de 20.000 niños se ven beneficiados.

“Este premio es de una red que me sostiene para sostener las ilusiones y tener el honor de dirigir esta fundación, quiero dedicar este premio a mi esposo, a mis padres, a mi hijo… Muchas gracias por esta visibilidad para Prema y a todas las personas que nos han acompañado en este camino”. Fueron algunas de las palabras de agradecimiento de María Paula.

Todas las finalistas en este certamen obtuvieron un incentivo de 3 millones de pesos y tendrán la posibilidad de cursar un diplomado en gestión de proyectos sociales de alto impacto para que fortalezcan sus capacidades de liderazgo.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido