Alístate para el Festival de Circo de Bogotá

El 17° Festival Internacional de Circo de Bogotá llega a la ciudad para demostrar que el show sigue intacto. Del 22 de septiembre al 6 de octubre se llevará a cabo en las dos sedes del Teatro libre: Centro y Chapinero. Un espacio pensado para niños y adultos, con la participación de artistas de Francia, España, Dinamarca, Noruega y Colombia.

El acto de inauguración se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre con la obra ‘Noche de mujeres solo para hombres’, un show para adultos a las 7:00 pm en el Teatro Libre sede centro. La programación es variada y también habrá un espacio infantil y familiar con ‘la Varieté, circos del mundo’, un espectáculo inmerso en el mundo del payaso que se realizará los domingos 22 y 29 de septiembre y el 6 y 13 de octubre.

Con el lema “donde el único animal es el hombre”, el festival  toma una posición en defensa de los animales y al no uso de los mismos en los shows circenses, como ha sido tradición en la escena desde siempre. Por otro lado, será la ocasión para recordar la vida y obra del maestro Felipe García, director y dramaturgo de circo y teatro además de fundador de Muro de Espuma.  

En el marco del Festival también se realizará la XIV Convención Latina de Circo, en la cual los talleres de la escuela Dimitri de Suiza, el Profesor Raúl Vargas Torres y la agrupación colombiana Síndrome de Clown compartirán sus conocimientos a artistas y profesores interesados en la exploración del movimiento y el cuerpo para circo y teatro.

Desde el 21 de septiembre el costo de los talleres será de $150.000 y tendrá descuento para grupos. El valor de las boletas para los shows oscila entre los $22.000 y las pueden adquirir por medio de eticket: https://www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=419.

Tambien te puede interesar: Un circo bien serio, el de Consulado Popular

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido