Alto contraste
Tecnología

Facebook y sus nuevas características

La gigantesca red social sigue avanzando y adaptándose a las nuevas tendencias y los nuevos mercados. Una de sus nuevas características tiene que ver con lo que ya venían haciendo en Instagram: las historias tipo Snapchat.

Canal Trece
27 Mar 2017 7:00 PM

Hoy nos reciben con tres noticias: ahora tendrá la misma función que Instagram: Stories (historias), ya no se podrá utilizar FB Messenger para algunos dispositivos Android y ahora permitirá descargar los videos para verlos sin conexión.

Las historias en Facebook serán parecidas a las de Instagram, pero estas tendrán algo llamado “efectos reactivos”, muy similares a las de Snapchat, para los conocedores. Esto quiere decir que los filtros reaccionan a los movimientos y gestos de acuerdo al elegido, diferenciándose así de los stickers que tiene la de Instagram.

Messenger deja de funcionar en algunos dispositivos Facebook y FB Messenger dejarán de funcionar en los dispositivos con Android 2.3 Gingerbeard o inferior, versiones del SO de Google para móviles con más de seis años, por motivos de compatibilidad con estos dispositivos. Aunque, afortunadamente, no hay tantos de estos equipos en el mercado actualmente.

Ahora se podrán guardar los videos Esta nueva función busca que los usuarios ahorren en sus datos móviles, descargando los videos para poderlos ver cuando tengan una mejor conexión o incluso cuando sin necesidad de conexión a internet. Similar a lo que hace un tiempo hizo Netflix.   

Comentarios (0)