Lo mejor de Cundinamarca se vive en ExpoCundinamarca

 Río Magdalena a la altura de Girardot Cundinamarca) / Foto: Lala Ocampo – Canal Trece

Entre el jueves 6 y el domingo 9 de diciembre, Corferias acoge la segunda versión de una de las vitrinas turísticas, culturales, gastronómicas y empresariales más importantes de Colombia: ExpoCundinamarca.

Este año, la feria resaltará seis modalidades de turismo, en los que Cundinamarca es líder en el país.

[También puedes leer] Cundinamarca: 4 rutas para descubrirla

  1. Aventura’: es para vivir la magia de la adrenalina y realizar actividades con cuerdas, retos en agua, saltos, canotaje y mucho más.
  2. Religioso’: donde los escenarios sagrados son los protagonistas para la tranquilidad y el gozo espiritual de los católicos.
  3. Ecoturismo’: es el ideal para escaparse de la rutina y gozar de los avistamientos de aves, paisajes legendarios y diversidad de flora y fauna.
  4. El Dorado’: es para vivir la tradición, historia y mística de las costumbres indígenas, herencia de los ancestros que descubrieron lo mejor del territorio.
  5. Bienestar al Natural’: para descubrir el poder de la naturaleza cundinamarquesa y dejar que el alma, cuerpo y mente se conecten en lass beneficiosas aguas azufradas y los termales.
  6. Agroturismo’: para disfrutar del aroma a café, del sabor de la piña y la naranja dulce o percibir el olor de las hierbas del campo y conocer las recetas medicinales, herencia de nuestros ancestros.

Programación ExpoCundinamarca 2018

ExpoCundinamarca 2018 tendrá diversas actividades donde se podrá conocer la cultura, la gastronomía, la oferta turística y empresarial del territorio donde vuela y anida el Cóndor de Los Andes.

Algunas de ellas son concursos regionales, agenda académica, celebración de la Noche de las Velitas, foros, talleres, conversatorios, desfile de modas, stand up comedy, diversión para niños, show de pirotecnia y conciertos con Andrés Cepeda, Kevin Florez, Ómar Geles y Gusi.

El evento inaugural se llevará a cabo en el Teatrino (Pabellón 17) de Corferias este jueves 6 de diciembre a las 10:00 a.m., donde el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, acompañado de las autoridades nacionales, distritales, departamentales y de los diferentes gremios, abrirá las puertas de esta vitrina única del primer departamento del país.

Todos los días entrada libre desde las 10:00 a.m. ¡No te la pierdas!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido