Diablo Immortal y World of Warcraft se unen en un evento especial para conmemorar el 30° aniversario de Warcraft.
Desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre, los jugadores de Diablo Immortal podrán sumergirse en contenido exclusivo de Azeroth, enfrentándose a personajes y obteniendo objetos temáticos de WoW mientras exploran el mundo de Santuario.
Enfrenta al Rey Exánime y explora la Cuenca Degolladora
En esta colaboración, los jugadores podrán desafiar al Rey Exánime, uno de los villanos más icónicos de Warcraft, en una batalla dentro de Santuario.
Además, se habilitará el campo de batalla PvP Cuenca Degolladora, inspirado en la clásica Cuenca de Arathi, donde los jugadores lucharán por el honor de su facción.
Objetos temáticos de Warcraft y nuevas recompensas
Entre las recompensas disponibles, los jugadores encontrarán objetos exclusivos como decorativos de Illidan, accesibles para todas las clases en el Mercado Fantasma, además de diseños inspirados en los Múrlocs para sus familiares.
También estará disponible una Gema legendaria llamada Funeracráneo y armas icónicas de WoW, como Aullavísceras y Atiesh.
La colaboración entre Diablo Immortal y Warcraft es una invitación a explorar nuevas alianzas y sumergirse en contenido único en el universo de Santuario.