E.T. regresa a la Tierra 37 años después

'E.T' es una de las películas de los ochenta más recordadas y queridas por jóvenes retro y adultos y este jueves se estrenó un cortometraje en el que aparecen el extraterrestre y Elliot (interpretado por Henry Thomas) 37 años después.

¿Quién iba a pensar que el extraterrrestre que hizo soñar a millones de niños volvería al fin? Lance Acord, director de fotografía de títulos como 'Lost in Translation', lo hizo realidad con la autorización de Steven Spielberg.

Titulado "A Holiday Reunion", en cuatro minutos se cuenta la historia del regreso del alienígena a la Tierra para reencontrarse con Elliott, el niño humano que lo recibió, que vuelve a ser interpretado por Henry Thomas, ahora convertido en un padre de familia de un niño muy parecido a él cuando era pequeño y una niña que recuerda mucho a Gertie, su hermana menor,  interpretada por Drew Barrymore.

El video tiene algunos guiños a la pieza original de 1982 como la escena en la que los hijos de Elliott montan en bicicleta atravesando los cielos acompañados de E.T. La pieza es en realidad un anuncio de la web de Comcast Xfinity, la empresa propietaria de los derechos del largometraje. La compañía decidió sacar este cortometraje en vez de producir una segunda parte. 

El filme original dirigido por Steven Spielberg tuvo una recaudación de más de 792 millones de dólares en todo el mundo  y fue nominado a nueve premios Oscar llevándose cuatro estatuillas. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido