Angelica Jaimes, De Mar y Rio, Les Molina, KcK y más estrenos de la música

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Canal Trece, te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Pau Mor, la colaboración entre Los Gaiteros de Ovejas junto a Beny Esguerra, el nuevo video de El Chivato, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Te invitamos a seguir la playlist Novedades Canal Trece en Spotify, en los que encontrarás los estrenos musicales destacados que verás a continuación. Semanalmente nuevas canciones entran y otras salen.

 

Angelica Jaimes estrena ‘Mi amor perfecto’, una canción que exalta el folclor llanero

Y en donde incursiona como compositora y productora del mismo EP titulado ‘Mi Amor Perfecto’, una producción con aires andinos, en donde los arreglos del arpa, las maracas, el cuatro y el bajo exaltan el folclor característico de los Llanos Orientales.

Mi Amor Perfecto - Angélica Jaimes (Video Oficial)

 

‘Bailen y Gocen’ con el primer álbum de los jóvenes De Mar y Rio

Es el primer hijo de la agrupación de marimba. Este álbum de folclor tradicional del Pacifico sur, recopila los sentires de las y los 12 jóvenes pertenecientes a la agrupación, y tienen como propósito seguir aportando y fortaleciendo el relevo generacional, la tradición, el acervo y la identidad cultural de todo el Pacífico colombiano.

De Mar y Río - Bailen y Gocen (Video Oficial)

 

Los Gaiteros de Ovejas y Beny Esguerra estrenan ‘Náufrago’, una canción para los amores no correspondidos

Celebra la unión de diferentes culturas y tradiciones musicales, fusionando elementos de lo urbano y lo rural, la vieja escuela y la nueva escuela, el español y el inglés, con influencias de reggae, hip hop y porro.

Naufrago - Beny Esguerra & New Tradition Music ft. Los Gaiteros de Ovejas

 

Los raperos Kax & Soliloquio presentan el video de ‘Reglones torcidos’

Fusión Fusagasugá y Bogotá, ofrecen una canción enérgica con el sonido boom bap clásico. Una pieza para los amantes de los beats para cabecear con letras imaginativas y flows dinámicos.

RENGLONES TORCIDOS- KAX & SOLILOQUIO (Vídeo Oficial) @sudacatv

 

 Los Monoplónicos presentan ‘Heridas’ como parte de su álbum ‘Pardo Bandai’

Una canción que encapsula seis eventos violentos que marcaron la historia de Colombia entre los años 1985 y 2000. Este tema busca revivir y visibilizar estos acontecimientos, recordando a las generaciones actuales las raíces de los desafíos que enfrenta el país.

Los Monoplonicos - Heridas (Video Oficial)

 

Les Molina y Def Mode presentan el video de ‘Love’

¿Y tú cómo definirías el amor? Es la pregunta que hace la cantautora colombiana junto a Def Mode, con este tema que conecta con sonidos urbanos y R&B que le habla directo al deseo y el amor.

Les Molina, Def Mode - Love (Video Oficial)

 

Escucha ‘Punto y coma’, el disco debut del artista de folk colombiano El Chivato

Un álbum que refleja la evolución musical y personal de El Chivato, quien nos invita a recorrer sus emociones, experiencias y sueños a través de 12 tracks llenos de ritmo, melodía y sentimiento.

El Chivato, @HugoSegoviaOficial - Los Buenos Deseos

 

La rapera colombiana KcK le rinde homenaje al fuego con ‘Arde’

Un homenaje al fuego que transmuta las cosas cambiándolas de estado. La canción es una fusión de rap y afrobeat y cuenta con la participación de Guadalupe Giraldo en las gaitas y los coros. Habla del valor propio y de la dedicación con lo que hacemos las cosas que amamos.

KcK - Arde - Ft. LaGuadalupe - Prod. KillaBeatMaker (Video oficial)

 

‘Toma pa’ que te enamore’, lo nuevo de More

Este himno, nacido de las profundidades de conversaciones íntimas y desafíos personales, no solo hace vibrar; te arrastra a un viaje de confrontación, transformación y deseo sin inhibiciones.

MORE, RI - Toma Pa' Que Te Enamore (Video Oficial)

 

Josefe presenta ‘No me animo’, el primer sencillo y video de su nuevo álbum

Es la voz de quienes por pena o por timidez aún no se animan a dar el siguiente paso. Una combinación única de sonidos que te transportan a un viaje emocional y una letra que te hace suspirar; una serenata moderna llena de romance y pasión.

JOSEFE - NO ME ANIMO

 

‘2 extraños (Te Extraño)’ de Pau Mor, una faceta sensible y romántica

Con una interpretación real y una letra de aliento para el corazón roto, devela la faceta más íntima de su trayectoria con su nueva canción, la primera balada de su carrera, cargada de la desolación de un amor del que no queda nada.

Pau Mor - 2 Extraños (Te Extraño) / Video Oficial

 

Independiente 81 presenta ‘Básico’, una crítica a la sociedad biempensante en tono pop punk

Le canta a la simpleza de las cosas, a lo elemental y a las rutinas de la cotidianidad. Es una canción para desconectarse de las exigencias de la sociedad y de la vida en general en donde la banda saca su lado más frívolo y liviano. Es perfecta para divertirse y reírse de la vida.

Independiente 81 - Básico (Video oficial)

 

La banda bogotana Luz No Muere Al Caer lanza ‘Cardenales’

Inspirado en el sonido del midwest hasta el shoegaze y el rock alternativo, ‘Cardenales’ sirve como una ventana a las oportunidades perdidas, al pesar del arrepentimiento diario y al anhelo de algo que pudo haber sido pero probablemente nunca será.

Cardenales

 

‘Hydra’ de Nauj Project, un mantra a la confianza

Especialmente para los tiempos de cambio: «Todo está bien, todo va bien», para los días en los cuales no sabemos y/o no entendemos lo que pasa, momentos donde la incertidumbre nos llena de angustia y se apodera de nuestros pensamientos, esta es una invitación a mantener la fe.

Hydra

 

‘Tú no tienes alma’, el nuevo sencillo de Ana Ro

Un tema que se enfoca en el amor y el despecho, trasladando al oyente a una noche de nostalgia para recordar esos amores del pasado que lo han hecho sufrir.

Ana Ro - Tú no tienes alma (Video Oficial)

 

Elkin Puerto presenta ‘A tu lado’ ¡El verdadero amor existe!

Canción de rock y pop que te transporta a ese maravilloso sentimiento que mueve el mundo, el amor; esa conexión que te invade, te hace feliz y que quieres que nunca se acabe. Es la forma de decirle a alguien que es la persona correcta con la que se quiere pasar el resto de la vida.

Elkin Puerto - A tu lado

 

Rucinque presenta ‘Poemas para ti’

Una canción escrita para escuchar en un atardecer nostálgico que logre traer un recuerdo de una persona que se extraña, sin perder la esencia del género urbano actual.

Poemas Para Tí

 

Daneon presenta ‘Fiesta en Corraleja’

Versión que rinde tributo a su compositor Rubén Darío Salcedo, quien en la década de los 60’s escribió, compuso e interpretó este himno popular. El reto fue conservar la esencia del folclor, fusionando ritmos actuales como house, reguetón y electrónica; pero con todo el sabor de la cumbia y porro tradicional.

Daneon, Nando el H - Fiesta en Corraleja (Visualizer)

 

MAGNA presenta ‘Palomino’, una canción para bailar como si no hubiera un mañana

Transporta a una fiesta vibrante y llena de energía. La letra, llena de pasión, relata un encuentro especial con una mujer en medio de la celebración convirtiendo esta pista en el alma comercial del próximo álbum del artista.

MAGNA - PALOMINO (Official)

 

La artista de música popular Katerin Medina presenta ‘Cuatro paredes’

Una canción inspirada en un estado emocional y experiencias vividas como mujer en algún momento de su vida, en el que cargaba un dolor interno del abandono emocional de la persona que amaba en ese momento, y al culminar el día, lo único que encontraba era en las cuatro paredes de su casa, las únicas testigos de ese dolor.

cuatro paredes- katerin medina (video oficial)

 

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter, YouTube e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido