¿Es posible bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook?

Foto: Flickr TechCrunch (CC BY 2.0)

Parece ser que bloquear al multimillonario en su propia plataforma es sencillamente imposible. No se puede hacer. Al momento de intentar bloquear al fundador de Facebook aparece el siguiente mensaje:

“Este perfil no se puede bloquear por ahora Usted puede reportar páginas o perfiles si piensa que se está haciendo algo que va en contra de nuestras normas comunitarias. Aprende más. Si crees que se trata de un error, infórmanos.”

¿Por qué no es posible bloquear a Mark Zuckerberg?

No es la primera vez que los usuarios de la plataforma intentan bloquear a Zuckerberg en Facebook. Por esa razón, la red social ha delegado una respuesta para evitar que su CEO sea blanco de ataques sistemáticos que busquen bloquearlo.

Según un portavoz de Facebook a principios de 2017, este no es un error especifico de ninguna cuenta. Sin embargo, parece aplicar específicamente a él y su esposa, Priscilla Chan. Su perro ‘Beast’ parece no estar protegido y se puede bloquear en la red social.

Foto tomada del perfil de Beast en Facebook.

Realizamos el mismo ejercicio con personajes de la tecnología como Elon Musk y Bill Gates e incluso con personajes de talla mundial como el expresidente Barack Obama, Cristiano Ronaldo o Donald J. Trump. A todos ellos los logramos bloquear.

¿Es realmente un error de Facebook o el algoritmo del gran hermano? Queda en ustedes la conclusión.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido