‘Encuentro’, el nuevo disco de Chabuco con aires de samba

Foto: Sony Music

'Encuentro' es el nombre del trabajo discográfico de Chabuco. Un disco a cargo del productor brasileño Swami Jr., en Sao Paulo (Brasil), y que conserva las raíces del folclor vallenato de Colombia.

Se trata de la quinta producción del colombiano, después de lanzar 'De ida y vuelta' (2013), en el que trabajó con un exintegrante de la agrupación de Flamenco, Ketama.

Con temas como ‘Ausencia’, 'La casa en el aire', 'El cantor de Fonseca' y 'El almirante Padilla', este trabajo musical busca conservar el legado de las sonoridades tradicionales del país, pero con una fusión de música brasileña.

'Margarita' es su primer sencillo, compuesto e interpretado por Vicente García, José Quiñónez y Chabuco. Una canción que le imprime un toque de romanticismo a su disco. "Grabé con la gente que siempre había querido", aseguró.

José Darío Martínez Acosta o, como es conocido en la industria musical, Chabuco, es el hijo del guitarrista Huges Martínez y un apasionado por la cultura musical de la Costa Caribe colombiana.

Gracias a esta pasión, se ha presentado en famosos escenarios como el Palacio de Bellas Artes en México, Sala Berlanga en Madrid y el House of Blues de Estocolmo, sin olvidar sus presentaciones en festivales musicales alrededor del mundo como He for She (México), Showcase Latin Billboard (Colombia), entre otros.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido