Alto contraste
Cultura

El San Juan de Dios se prepara para recibir a la Filarmónica de Bogotá

Este sábado, 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios recibe a los visitantes que asistirán al evento: ¡El San Juan Vive!, un espacio donde la cultura, el arte, la música y el diálogo se toman este edificio, declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación.

IDPC Prensa
Redacción Canal Trece / Majoreca
30 Nov 2023 11:34 AM

El ingreso al complejo hospitalario San Juan de Dios inicia desde las 10:00 a.m. y va hasta las 5:30 p.m. El evento estará abierto a todos los visitantes, quienes podrán disfrutar de un gran concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Capilla del San Juan de Dios. 

El evento busca integrar a la comunidad con la intención de aportar a la construcción de memoria y participación ciudadana.  

Conoce la programación aquí: 

10:00 a.m.: apertura de puertas para dar inicio a una expedición botánica. 

11:00 a.m. a 1:00 p.m.: exposición proyectos del laboratorio social del Hospital San Juan de Dios. Son 15 proyectos visuales y podcast creados en los laboratorios sociales del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC).  

2:00 a 3:00 p.m.: Diálogos del “San Juan de Dios”. Guía critica del Complejo Hospitalario. 

3:00 a 4:30 p.m.: Gran concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Capilla del San Juan de Dios. 

4:30 a 5:30p.m.: Música con Biblio Fucha.  

Durante todo el día habrá una feria especial de salud mental, vacunación contra el COVID-19, orientación sexual y una jornada de empleo incluyente y encuentro ciudadano. 

Para asistir debe inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzmfEmGAkbnqaHR7pujUtgvTfFAm46QIMII4otdjSBfAIv5A/viewform