«El Club Media Fest es el encuentro que traspasa las pantallas»: Sebastián Silva

“Internet es una ventana gratuita en la que puedes hacer lo que quieras y consumir lo que quieras”. Bajo esa frase pero con la responsabilidad que se asume al decirla, Sebastián Silva explica lo que los generadores de contenidos hacen a través de diferentes plataformas. Él, se encarga de generar videos en los que mezcla la música con el humor y situaciones cotidianas y otros lo hacen con temas de belleza, carros, tecnología o parodia. Estos influenciadores de internet han logrado sumar millones de reproducciones y números de audiencia en sus diferentes canales pero además ha demostrado que se crean comunidades en las que comparten junto a las personas que los ven. El Club Media Fest 2017, que se realizará en un solo día el próximo 12 de agosto, es la oportunidad para que esas relaciones construidas a través de una pantalla, se hagan realidad y los youtubers tengan la opción de interactuar en vivo con sus seguidores.

“Más que fanáticos son una familia. Construimos relaciones muy lindas. Esta es una cita con la gente que nos ha seguido para que vean que lo que se muestra en la pantalla es lo que soy en mi vida real”: Sebastián Silva.

https://www.youtube.com/watch?v=RFLWF4raKQ8&t=187s

Youtubers con acciones sociales de fondo

¿Para qué las redes sociales? ¿Para qué los canales? Esas son las preguntas que se plantearán en la segunda edición en Colombia del Club Media Fest. Ejemplos como el de Juan Pa Zurita de usar sus canales y plataformas para convocar a una ayuda humanitaria en pro de la escasez de agua en Somalia son situaciones en donde la influencia digital cobra valor y ponen a los demás a pensar en cómo lograr eso mismo a través de sus contenidos. Yalesa Echevarría, una de las productoras del evento, dice que uno de los objetivos es “fortalecer lo que está sucediendo en Colombia” y darse la oportunidad de conocer los contenidos que se están generando en estas plataformas, que no necesariamente son bobadas, como algunos piensan. El Club Media Fest 2017 se realizará el sábado 12 de agosto en la Gran Carpa de las Américas y tendrá a más de 45 artistas de internet y los contenidos digitales. Para conocer más información del evento pueden visitar www.clubmediafest.com

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido