Por: Carolina Escandón Osorio
113 personas sufren de alguna discapacidad en Pasca, Cundinamarca, y menos del 50% tiene un trabajo estable, sin embargo Miller Gómez hace parte de ese porcentaje que decidió salir por sí mismo adelante y emprender, pese a las dificultades.
Hace 18 años sufrió un accidente, pero eso no fue un impedimento, en lugar de reducirle las posibilidades para cumplir sueños, fue el trampolín para convertirse en DJ, algo que desde niño quiso hacer.
Hoy su empresa de sonido y la cafetería que abrió con su esposa, toman cada vez más fuerza en el municipio y alrededores, pues ambos emprendimientos le permitieron sacar adelante a su familia, hasta tal punto que ya le transmitió la premisa de vivir de los sueños a su hija.
Valentina Gómez, hija de Miller asegura que todos los días cuando siente que su día es difícil, la mejor manera de seguir adelante es recordar todo lo que su papá logra.
Hoy Miller y su esposa, seguirán atendiendo en su cafetería mientras alistan luces y sonido para la próxima fiesta que promete hacer bailar a todo el municipio.