Cinco cuentas que visibilizan causas ambientales y sociales en Colombia

@marianateranr: Abogada y ambientalista de Popayán que busca difundir información y noticias sobre problemáticas ambientales. Se ha encargado de enseñar a la comunidad de TikTok sobre lo que hay detrás de lo que consumes para que seas un consumidor concienciado.  

@echelecabeza: Organización sin ánimo de lucro que busca generar y difundir información sobre Sustancias Psicoactivas (SPA) para la reducción de riesgos y daños. Su cuenta de TikTok se enfoca en concientizar a su comunidad sobre el consumo responsable de drogas y así disminuir los riesgos de su uso.  

@sergiourregoorg: Fundación que busca proteger a niñas, niños y jóvenes de la discriminación y el suicidio. Mediante su cuenta de TikTok, buscan dar a conocer la organización para que personas que necesiten apoyo psicosocial, puedan acceder a él. 

@soyelfrailejon: Frailejón Ernesto, es un creador de contenido bogotano que ha sensibilizado a la comunidad de TikTok frente a las necesidades de conservar el medio ambiente y cuidar el agua. Su contenido, busca ampliar el mensaje de educación ambiental y generar sinergias que movilicen acciones de mayor alcance para el cuidado del planeta y combatir la crisis climática. 
 

@casa.saavedra: Tatiana Manotas es una barranquillera que quiere inspirar a las personas a través de la arquitectura y el diseño para transformar sus vidas en torno a prácticas más saludables y sostenibles. Tatiana promueve la educación ambiental, y busca explicar diferentes temas alrededor de los materiales sin tóxicos, viviendas sostenibles, energías renovables y materiales innovadores.  

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido