Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

¿Cúal es el nuevo cambio de Twitter? Esto dijo Elon Musk

Desde que el nuevo dueño Elon Musk compró Twitter por US$ 44.000 millones, a fines de octubre, hemos visto cambios significaticos. El millonario prometió hacer que la empresa fuera “mejor que nunca”, con mayor transparencia, menos bots, un negocio más fuerte y más de lo que llamó “libertad de expresión”.

Ahora, hablaremos sobre los cambios que han hecho que varios usuarios abandonen está red social, Uno de ellos es Twitter Blue, que otorga el visto de verificado a las cuentas que paguen una tarifa mensual o anual.

Twitter Blue llega a España y con lío de precios: estas son las ventajas  que aporta la suscripción

Aunque, ya algunos usuarios pudieron ver varios cambios como los 1.000 caracteres que agregarón para escribir textos más largos o pagar para poder leer un articulo, ahora, Musk nos muestra que al momento de ver un vido en twitter, el usuario podrá seguir deslizando la pantalla para ver más videos del mismo tema, algo muy similar a TikTok. 

La red social que fue pensada en un inicio para compartir ideas a nivel mundial e iniciar conversación, pero claramente el millonario al ver el crecimiento de la plataforma china TikTok, no es sorprendente que quiera imitar esta función en su propia red social, Es algo que también hizo Instagram cuando añadió una pestaña para los reels, videos cortos que se pueden compartir entre contactos.

Además afirmó que 'Pronto' agregará una pestaña dedicada al contenido audiovisual. 

Imagen

Cuanto más tiempo de pantalla pasan los usuarios mirando un post, texto, imagen o vídeo, más se potencia este contenido” agregó Elon, ya que los videos que sean compartidos directamente a la plataforma, tendrán más posibilidad de alcance en la pestaña 'Para ti' que los enlaces externos. 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido