Crew Peligrosos vienen ‘Con To’ en su gira nacional

Crew Peligrosos vuelven de su gira internacional ‘Vengo Con To’, en la que llevaron su música a Suiza, Francia, Brasil, México y otros países más. Cargados de anécdotas y otros ritmos, regresan a Colombia para darle cierre a un gran año.

CREW PELIGROSOS NOTA

La gira Vengo Con To de Crew Peligrosos

Antes de comenzar su gira nacional, que arrancó en Pereira, nos contaron un poco de sus experiencias en otros países, con otros escenarios y la forma en que, a través de la música, pudieron trascender la barrera del idioma y conectarse con públicos muy diversos.

Compartieron escenario con Akil Ammar y Troker, encontraron miles de nuevos fans en distintos lugares. En especial, México presentó para ellos un escenario muy importante (13 ciudades mexicanas).

CREW PELIGROSOS Experiencias

‘Madafunkies’ fue su producción más reciente, que se estrenó hace 2 años. Han estado girando este tiempo con ese disco, del que pudimos conocer ‘Madafunkies’, ‘In Tha Place’, ‘Contracultura’ y ‘Vengo con To. De esta manera cierran su recorrido para concentrarse en un nuevo proyecto musical para 2018, en el que contarán las historias que traen de sus viajes, a la par de narrar la situación social del país.

Crew Peligrosos 2017
Foto: Maria Alejandra Villamizar – Canal Trece
Crew Peligrosos 2017
Foto: Maria Alejandra Villamizar – Canal Trece

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido