Consulado Popular y El Lado B del que nadie se ha fijado

Su sonido lo describen como un vómito donde combinan géneros musicales que se mueven desde lo popular hasta el rock pesado, por eso les tocó crear uno propio: el guarachacore. Cansados de algunas situaciones que desaniman a las bandas colombianas en algún momento, Julián Mejía y Camilo Rivera, vallenateros desde hace 15 años, comenzaron a consolidar la idea de un proyecto musical que fuera para el público y en el que la gente pudiera expresarse con libertad. (Lee también: Consulado Popular lleva su Circo del Cónsul a Bogotá) El Circo del Cónsul, un Renault 4 como limosina, un carro tarima que denominan ‘Tanque de paz’, una emisora y varios videos con su sello, han sido intervenidos por sus seguidores quienes han entendido el mensaje de Consulado Popular y se han unido a ellos.

“La banda es para el público y no al revés. Ellos intervienen y personalizan todo lo que tenemos porque queremos que Consulado Popular llegue a ser un medio y un movimiento mediante el cual la gente se exprese sin miedo a nadie”: Julián Mejía

Conozcan su Lado B, en Directo Cultura: https://www.youtube.com/watch?v=NhlMArmbWpo   El sábado 27 de mayo Consulado Popular lleva El Circo del Cónsul a un parqueadero cerca al Parque El Virrey, en Bogotá. Si quieren conocer de qué se trata este proyecto den clic aquí.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido