Concierto en homenaje a Elvis Presley en Bogotá

La Gran Tertulia Musical presentará un concierto en homenaje a Elvis Presley el 25 de agosto en Bogotá. Este espectáculo, titulado "La Leyenda: Elvis Presley", marca el primer gran evento en vivo producido en Colombia en honor a Elvis Presley. 

Jorge Quijano, fundador y director de La Gran Tertulia Musical, ha reunido a una banda conformada por 15 de los mejores músicos del país para este evento. Además, dos destacados cantantes barítonos, Erwin Barrera y Juan Esteban Escobar, serán los encargados de interpretar 18 de los grandes éxitos de Elvis Presley. 

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Emmanuel D'Alzon (Trv. 56 #114-50) de Bogotá a partir del 25 de agosto. Las entradas se pueden adquirir a través de Instagram en la cuenta @lagrantertulia.musical, en la página de Facebook "La gran tertulia musical, o llamando al teléfono 324 414 0999

Este evento brindará la oportunidad de disfrutar del legado musical de Elvis Presley y rendir homenaje a esta figura icónica a nivel mundial. La Gran Tertulia Musical ha producido 35 montajes musicales de gran magnitud durante la última década, y este nuevo espectáculo promete ser uno de los más emocionantes hasta la fecha. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido