Circulart 2024, cómo inscribirse al evento

¿Qué es Circulart?

Circulart es es un encuentro cultural donde la música del mundo y la música clásica se unen para generar un espacio de interacción entre los asistentes en la ciudad de Medellín del 6 al 9 de junio.

Este espacio es creado por Redlat y se consolidó en el año 2010 durante el Congreso Iberoamericano de Cultura en Medellín. Este año Circulart celebra su versión número 15.

Sigue nuestro canal oficial de Whatsapp y no te pierdas de toda nuestra información.

Actividades de Circulart

Encontrarás tres zonas principales:

  1. Zona de Negocios: Es gestionado a través de una potente plataforma digital donde artistas, agrupaciones y agencias seleccionadas a partir de convocatoria, quienes se encuentran en el mundo digital para luego reunirse en Circulart con profesionales.
  2. Zona de Conversaciones: Un espacio de reflexión, que se ha convertido en referente, a través de seminarios, talleres, conferencias y foros, abordando cada año temas sobre el futuro de la industria y los nuevos caminos.
  3. Zona de Muestras Artísticas: Presentaciones en vivo de grupos de música y artes escénicas.

Conoce toda la programación del evento aquí.

Participantes

En Circulart 2024 encontrarás artistas, productores, empresarios, agencias de distribución y representación, académicos, creadores de la música, emprendedores, sellos disqueros y múltiples organizaciones que trabajan en la convergencia de la cultura y los negocios.

Para inscribirse en el evento puedes llenar el siguiente formulario.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido