Alto contraste
Tendencias

Donatón Bogotá, así puedes apoyar

Es tiempo de estar más unidos que nunca #EnCasaConElTrece. Logramos reunir $ 51.696.026.608 de los cuales $47.892.699.032 corresponden al valor estimado acumulado de las donaciones en especie.

Redacción Canal Trece
20 Abr 2020 6:17:17 AM

Imagen: Bogotá Solidaria en Casa.

Unámonos, y que la esperanza no se apague. Enfrentemos juntos esta crisis ayudando a otros. Este domingo 19 de abril desde las 8 de mañana y hasta las 8 de la noche nos unimos con Canal Capital para una jornada especial de donaciones para que familias vulnerables de Bogotá puedan tener un ingreso mínimo garantizado en tiempos de aislamiento.

Se trata de la ‘Donatón Bogotá Solidaria en Casa’, una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá con la que quiere brindarle a más de 500 familias pobres de la ciudad un sustento básico para pasar la cuarentena.

Desde Canal Trece, el canal de las región Andina y Amazónica nos unimos con un variado cubrimiento con personajes de la casa como César el de Tabio, Camilo Ramírez y Camila Rivas que compartirán tarima junto a sus colegas de Canal Capital Luisa Builes y Lina Pulido llevando el desarrollo de la jornada.

Los artistas que se unirán a la ‘Donatón Bogotá Solidaria en Casa’

Natalia Reyes, Carlos Vives, Flora Martínez, Marcela Carvajal, Diego Trujillo, Carolina Gaitán, Daniel Samper, JuanPis González, Katherine Vélez, Antonio Sanín, Julián Román, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Kepa Amuchástegui, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea, Karol Márquez, Tuto Patiño, Catherine Juvinao y Laura Londoño, hacen parte de la larga lista de artistas e influenciadores que ya confirmaron su participación en la jornada.

La tecnología será la gran aliada de esta jornada puesto que los videos que serán emitidos a lo largo de esta jornada serán enviados por los artistas desde sus casas y grabados con sus celulares.

El cierre será a las 8 de la noche con un ensamble musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y las voces de Andrea Echeverri y el Cholo Valderrama.

¿Cómo puedes hacer parte de la ‘Donatón Bogotá Solidaria en Casa’?

Las personas que deseen hacer sus aportes podrán hacerlo a través de la página oficial www.bogotasolidariaencasa.gov.co seleccionando la opción Donación en dinero y/o en especie, por transferencia bancaria en Davivienda (Cuenta de ahorros 006400723182) y con botón PSE por la misma página oficial para Bancolombia (Cuenta corriente 03109542590).

Que ningún hogar o persona en Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena es un propósito que nos une a todos.

Comentarios (0)