Bogotá está lista para Cinemateca al Parque 2023

En colaboración con el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), La Cinemateca de Bogotá anunció este lunes el lanzamiento de Cinemateca al Parque 2023, un evento audiovisual que recorrerá seis localidades de la capital colombiana con el propósito de cautivar nuevas audiencias por medio de una oferta cinematográfica de alta calidad.

Puede ser una imagen de texto

Esta temporada iniciará el próximo 16 de julio en la Biblioteca Virgilio Barco, ubicada en la localidad de Teusaquillo. El evento irá de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y contará con una agenda especial diseñada para promover la participación de la comunidad en torno al séptimo arte.

Este año las proyecciones gratuitas al aire libre serán en las localidades de: Usaquén, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Chapinero, Kennedy y Teusaquillo. Allí, serán protagonistas películas nacionales e internacionales desde "Cómo entrenar a tu dragón" hasta cortometrajes y documentales. 

 

 

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones audiovisuales. Además, habrá talleres de fotografía y animación, así como una jornada de adopción de perros en alianza con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. 

Para obtener más información sobre la programación detallada de la Temporada Cinemateca al Parque, puedes consultar el siguiente enlaceProgramación Cinemateca al Parque 2023

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido