Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

¡Prepárate para el Bogotá Audiovisual Market 2019!

La Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico son los organizadores del Bogotá Audiovisual Market (BAM), un encuentro imperdible para la industria audiovisual del país y todas sus nuevas plataformas, pues su principal objetivo es promover y difundir los contenidos hechos dentro del territorio en un circuito internacional, a través de encuentros que propician negocios, aumentan la visibilidad de quienes participan e impulsan el crecimiento empresarial.

Además, la dinámica del evento propone ser una fuente de actualización profesional mediante actividades académicas y espacios de networking, para contribuir en el mejoramiento de la calidad de los proyectos que se presentan y las habilidades de negociación de sus representantes y así aumentar las posibilidades de coproducción.

Por ejemplo, dentro de los espacios de networking, los asistentes podrán disfrutar de la feria de servicios y marcas Big Top, para posicionarlas dentro del gremio; de las BAM Talks, 10 charlas que para esta edición serán gratuitas y abiertas a un público general con inscripción previa en la página web del evento (hay plazo hasta el 30 de mayo); o del BAM Brunch & Fórum, un espacio de lanzamiento y reflexión.

El BAM 2018  contó con la participación de figuras como Barbara Van Lombeek, creadora de PR Factory y experta en marketing y creación de estrategias para distribuir y promocionar películas; Gustavo Buchbinder, presidente de INTERACT Argentina y vicepresidente de la Interactive Advertising Bureau; Eric Goossens, uno de los fundadores de la productora de animación Walking The Dog; Hussain Currimbhoy, seleccionador de contenidos del Festival de Cine de Sundace; y Juan Camilo Cruz, director creativo del Festival Ambulante. Así mismo se presentaron creadores de contenidos digitales, de realidad virtual y proyectos universitarios que demostraron el potencial y el interés de los jóvenes en hacerse partícipes en el medio.

BAM Bogotá Audiovisual Market

Si está interesado en encontrar financiación y distribución para su película, ésta es una cita obligatoria para usted.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube?
¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido