Becas Con Cora: Karol G se une con la Universidad EAFIT

Las Becas Con Cora en Educación Superior son una iniciativa que busca apoyar a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad. El objetivo de estas becas es impulsar y acercar a su meta a mujeres que se destaquen académicamente y que se desempeñen como lideresas en sus comunidades, emprendedoras sociales, agentes de cambio o que desempeñen algún otro papel significativo en cualquier otra área. 

Las becas cubrirán el 100% del valor de la inscripción y del valor de la matrícula de pregrado de EAFIT. Además, se proporcionará un subsidio básico mensual de manutención para la becada. 

¿Cómo postularse? 

Para postularse a las becas, las mujeres deben demostrar que pueden que están  por emprender o que tienen un rol de liderazgo en su comunidad, un proyecto social o desempeñan algún otro papel significativo y demostrable en un área social.  

Además, deben residir en zonas de estratos 1, 2 o 3 del Valle de Aburrá: Medellín, Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa. Así como también de los municipios de Rionegro, Guarne, San Jerónimo y San Pedro en Antioquia.  

No hay restricción de nacionalidad para aplicar a las Becas Con Cora en Educación Superior. Estas becas abarcan todas las opciones académicas de pregrado disponibles en la oferta actual de la Universidad EAFIT que se pueden ver aquí 

La convocatoria estará habilitada hasta el 19 de noviembre de 20231 El formulario para aplicar a la beca es gratuito y se diligencia de manera virtual aquí  

Esta es una oportunidad única para todas las mujeres jóvenes y talentosas que buscan hacer un cambio positivo en sus comunidades. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido