Foto: Lucas O'Brien/Facebook AC/DC
La muerte del guitarrista Malcolm Young, la salida de Phil Rudd, Cliff Williams y el retiro del cantante Brian Johnson debido a problemas de oído, había llevado al nombre de AC/DC a plantear un escenario de incertidumbre ante su continuidad.
Axl Rose asumió la voz para dar continuidad a la pasada gira de AC/DC y los resultados parecen haber motivado a Angus Young a ir por más.
En una entrevista a The Rockpit, el vocalista de Rose Tattoo, Angry Anderson, y amigo de Young contó que Angus trabaja en un nuevo álbum y que Axl está incluido en la banda.
Anderson apoyó la idea al señalar que, pese a que los miembros originales no están, “las personas que los han apoyado toda su carrera quieren escuchar las canciones. Y en cierto sentido, le debemos eso a la gente”
.
Hace algunas semanas el biógrafo de AC/DC Murray Engleheart se había lanzado a afirmar que la apuesta de Angus por Axl Rose “había fijado las bases para el futuro” confirmando la publicación de un nuevo disco e incluso nueva gira.
Por el momento, mientras Angus prepara el material, Rose comanda la gira ‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses que irá hasta el 21 de julio.
[Lee también] 5 documentales imperdibles en Netflix para melómanos