EA Sports predice el Mundial Qatar 2022 ¿Argentina campeón?

EA Sports hizo su predicción sobre quién será campeón en 2022 y aseguró que la Argentina de Leo Messi será quien se lleve la Copa en el Mundial.

ea sports predice mundial 2022Imagen: EA Sports. 

También te puede interesar: Mundial Qatar 2022: calendario y horarios de los partidos en Colombia

Desde que la empresa encargada del videojuego FIFA 23 ha realizado la simulación del mundial en su videojuego ha acertado los últimos tres campeones del mundo: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Simulador Mundial Qatar 2022Imagen: EA Sports. 

El camino de la albiceleste camino a la final de Qatar 2022 iniciará en octavos de final ante Dinamarca; frente a Países Bajos en cuartos de final y la actual campeona del mundo, Francia, en semifinales; para verse ante el clásico de América junto a Brasil por la gloria mundial.

También te puede interesar: Las curiosidades del álbum de Panini Qatar 2022 y su historia

Al final vencería por la mínima ante la canaria y levantaría la copa de la mano de Lionel Messi. Por su parte, Francia quedaría en tercer lugar tras vencer a Portugal en el partido de honor.

Pero las sorpresas no pararían ahí, EA Sports también arrojó su pronóstico de que Lionel Messi terminará como máximo goleador de la justa con 8 tantos y una sola asistencia, llevándose la Bota de Oro y Balón de Oro

ea sports predicción mundial 2022Imagen: EA Sports. 

También te puede interesar: Mundial Qatar 2022, historia de las mascotas de los mundiales

En cuanto a los porteros, la valla menos vencida quedará en un empate entre Rui Patrício de Portugal, Dominik Livaković de Croacia, Alisson de Brasil y Emiliano Martínez de Argentina.

Si deseas realizar tu propia predicción del Mundial de Qatar 2022 puedes hacerla en este enlace. ¡No olvides etiquetar a #TribunaTrece y @CanalTreceCO en tus redes sociales! 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido