blank
blank

Prosperidad Social: Números y horarios de atención

Prosperidad Social es un Organismo del Gobierno Nacional encargado de asistir a las personas que han sido víctimas de la violencia y la exclusión por medio de políticas, planes generales, programas y proyectos que pretenden brindar ayuda y apoyo para promover la inclusión social y la reintegración de grupos vulnerables. 

Con programas como: Renta Joven, Renta ciudadana, Colombia mayor, Devolución del IVA, entre muchos otros más, miles de personas alrededor del país han sido beneficiadas. Por ello, el contacto con la entidad se hace elemental.

En canal Trece te compartimos todas las líneas de atención de Prosperidad Social junto con sus horarios de atención. 

Sedes de atención

Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 32 -12 local 211
Carrera 7 No. 32 – 84 local 211
Carrera 7 No. 32- 84 (Acceso ciudadanía con movilidad reducida) 

Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 32-84 local 211 – Centro Comercial San Martín 

Si te encuentras en otra región, puedes hacer clic aquí para conocer el directorio de oficinas regionales. 

Horarios de atención

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m (Bogotá).

Otros canales de atención

Línea telefónica desde celular: 6013794840

Whatsapp: 3188067329

Línea Gratuita Nacional desde teléfono fijo: 01-8000-95-1100

Chat web: https://psocial.cari.ai/dps/chatWeb

WebCallBack (Servicio de devolución de llamadas): https://gocontact.systemcloud.site/contact

Mensaje de Texto: 85594

Videollamada: https://aw01.us-east-1.020.ivrpowers.net/forms/mas-gobcol/

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido