Prosperidad Social es un Organismo del Gobierno Nacional encargado de asistir a las personas que han sido víctimas de la violencia y la exclusión por medio de políticas, planes generales, programas y proyectos que pretenden brindar ayuda y apoyo para promover la inclusión social y la reintegración de grupos vulnerables.
Con programas como: Renta Joven, Renta ciudadana, Colombia mayor, Devolución del IVA, entre muchos otros más, miles de personas alrededor del país han sido beneficiadas. Por ello, el contacto con la entidad se hace elemental.
En canal Trece te compartimos todas las líneas de atención de Prosperidad Social junto con sus horarios de atención.
Sedes de atención
Dirección de correspondencia:
Carrera 7 No. 32 -12 local 211
Carrera 7 No. 32 – 84 local 211
Carrera 7 No. 32- 84 (Acceso ciudadanía con movilidad reducida)
Sede Principal Bogotá:
Carrera 7 No. 32-84 local 211 – Centro Comercial San Martín
Si te encuentras en otra región, puedes hacer clic aquí para conocer el directorio de oficinas regionales.
Horarios de atención
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m (Bogotá).
Otros canales de atención
Línea telefónica desde celular: 6013794840
Whatsapp: 3188067329
Línea Gratuita Nacional desde teléfono fijo: 01-8000-95-1100
Chat web: https://psocial.cari.ai/dps/chatWeb
WebCallBack (Servicio de devolución de llamadas): https://gocontact.systemcloud.site/contact
Mensaje de Texto: 85594
Videollamada: https://aw01.us-east-1.020.ivrpowers.net/forms/mas-gobcol/