El artista colombiano Luis Alfonso presento «No la llamen infiel», una canción con una gran colaboración en donde participo el artista Lío, un talento que nació desde Tik Tok. La canción, se inspira en historias del campo colombiano, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video grabado en Pereira
Una colaboración que nació en tik tok
Esta canción surgió desde que Luis Alfonso se encontrara a Lío en tik tok interpretando uno de sus temas en el campo. Esto hizo que se pusiera Luis Alfonso con Lío para convertir la canción en una colaboración oficial.
La unión de ambos aristas se construyo hasta obtener una admiración mutua por ambos artistas y hacer visible el talento que soltaban cada uno de ellos fuera de los grandes escenarios. El proyecto nos destaca el lado del campo y del campesino de Lío con el respaldo de Luis Alfonso para impulsar las voces del origen colombiano.

Un viaje para grabar el videoclip en Pereira
Para concretar la colaboración, Luis Alfonso viaje desde Medellín hasta Pereira para conocer personalmente a Lío y grabar el video oficial, la producción se realizó en el entorno del artista, retratando su vida en el campo y mostrar su raíces.
El videoclip grabado en Pereira en donde se muestra escenarios rurales que refuerzan la esencia de la canción, esta propuesta se enfoca del acercamiento de los dos artistas en esta historia para la canción.
Una historia que invita a no juzgar
«No la llamen infiel» narra la historia de una mujer que se cansó de esperar en una relación donde el amor dejó de cuidarse. La falta de atención y afecto la lleva a sentirse olvidada hasta que se encuentra otra persona que si estaba buscando.
Este relato nos habla sobre una reflexión sobre las relaciones y en como se juzga a las personas por sus decisiones emocionales, en donde nos invita a comprender el contexto detrás de estas historias de amor.
Disponible desde febrero en plataformas
Este sencillo se estrenó el jueves 12 de febrero de 2026 en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de ambos artistas. El lanzamiento marca un hito en la carrera de Lío y le ayuda a Luis Alfonso a impulsar nuevos talentos




