Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Lady Gaga el show musical del Super Bowl

Una entrada no se consigue por menos de 1.500 dólares y mostrar una marca en pantalla durante 30 segundos cuesta 5 millones de los mismos. Antes, bandas universitarias eran las encargadas del show del intermedio, pero ante semejantes cifras, cómo no iba a intervenir la industria musical. A finales de los ochenta, grandes nombres comenzaron a apoderarse de la tarima del evento. Michael Jackson, James Brown, Tony Bennett, Boyz II Men, Stevie Wonder o Phil Collins pasaron por el intermedio. Otros como U2 aprovecharon su presentación y la coyuntura para rendir homenaje a las víctimas del 9/11. Pero de un tiempo para acá, episodios como mostrar desnudos o el accidente entre Janet Jackson y Justin Timberlake, hacer pistola frente a las cámaras que le costó a Madonna una demanda por la actitud de M.I.A en su presentación o incluso confesiones de playback luego de ver desconectados los instrumentos de Red Hot Chili Peppers en 2014, han hecho que fans de la música le den la espalda a este momento. "Ese espectáculo no es sobre música. Y yo realmente no puedo bailar ni nada por el estilo. Ellos fueron muy amables, me lo solicitaron, pero dije que no”, mencionó Adele cuando se conoció la noticia de que estaba en los planes para cantar en el evento de este año. Ahora es el turno de Lady Gaga, quien de un tiempo para acá ha preferido cambiar los vestidos de carne y llegar a los eventos en huevos espaciales por duetos junto a Tony Bennett y presentaciones más sobrias. Sin embargo, para este acto dijo querer cantar en el techo NRG Stadium de Houston para ver si así logra llamar la atención. Según cifras de eluniversal.com.mx, quienes se presentan en el ‘Supertazón’ aumentan sus ventas en un 35% luego del evento. Pero no está de más señalar que incluso el buen showbiz necesita de verdadero talento. ¿Qué opinan ustedes del show musical del Super Bowl? Por Marcela Giraldo Luque

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido