ha$lopablito vuelve a sorprender con Lloviendo en Bogotá, una nueva canción de R&B en colaboración con Pocket Tincho, que forma parte del próximo álbum Siempre es cuestión de pandebono. La canción conecta con el clima bogotano y los sentimientos que surgen en medio de un aguacero.
Grabada en FDBK Studios, la canción se mueve sobre un beat nostálgico de R&B dosmilero que sirve como escenario para una letra íntima, donde ha$lopablito rinde homenaje a su pareja, con quien comparte una historia de seis años.
“Llevamos haciendo Siempre es cuestión de pandebono tres años y sin quererlo, uno de los hilos conductores del disco es el clima de Bogotá”, explicó ha$lopablito, quien también señaló que las lluvias y olas de calor de la ciudad han inspirado varios fragmentos del álbum.
La producción estuvo a cargo de Pocket Tincho, los scratches que cierran la canción fueron realizados por Hi-Kymon, y la mezcla y mastering estuvieron en manos de William Vizcaino.
El universo de Siempre es cuestión de pandebono
Lloviendo en Bogotá es la tercera entrega oficial del disco, que verá la luz a finales de este año y marcará el regreso del artista a sus raíces musicales. Esta nueva etapa mezcla el rap y el trap que definieron sus primeros pasos en la escena, ahora con un enfoque más introspectivo y narrativo.
Según ha$lopablito, este será su álbum más íntimo hasta la fecha, con un fuerte componente de storytelling y una conexión directa con las emociones que surgen en la cotidianidad bogotana: desde el calor sofocante hasta las lluvias eternas que invitan a escampar con alguien especial.
Con esta canción, el artista continúa tejiendo el universo lírico y sonoro de su próximo trabajo, invitando a los oyentes a conectar con su sensibilidad en medio de un paisaje urbano marcado por el clima, los recuerdos y el amor.




