La Feria EVA Love Edition 2025 regresó a Bogotá y ya completó su primera semana de actividades, que se llevó a cabo del 11 al 14 de septiembre. Miles de visitantes recorrieron el circuito que conecta el boulevard del Parque 93 con el Pabellón de la 94, disfrutando de propuestas en moda, gastronomía, decoración, bienestar y tecnología.
El evento, que reúne a más de 480 emprendimientos en 15.000 m², espera recibir en total más de 420.000 visitantes y superar los 20.000 millones de pesos en ventas durante esta edición.
Lo que ya se vivió
En la primera etapa, el público pudo conocer marcas destacadas como Kitara, Bethel Minimal, Orbon, Filamental y Trazzo en moda y joyería; Aurora Pro Makeup y Le Petit Perfumes en bienestar; además de Palms Capra y Minka en moda masculina.
El pabellón EVA Home & Decor, con un espacio de 900 m², sorprendió con propuestas de diseño para el hogar de marcas como In Salone, La Miscelánea y Supellex.
Lo que viene ahora
La feria continúa del 18 al 21 de septiembre, con una agenda cargada de experiencias. Más de 70 emprendimientos gastronómicos estarán en zonas como Café Camelia, Café Rosa y Pabellón 94, con opciones que incluyen Matchamor, de la actriz Katherine Porto, y Sanse, de Olga Lucía Vives.
Además, los asistentes podrán disfrutar de activaciones interactivas de marcas aliadas como Maybelline, HP y Coordinadora, que van desde fotografía creativa con inteligencia artificial hasta la personalización de prendas.
Música y entretenimiento
La programación musical gratuita incluye más de 40 artistas en escena con géneros que van desde el jazz y el blues hasta la cumbia, el flamenco y el rock. Entre los invitados están Andrey Serrano, Alejandro Saavedra, Pablo Watusi, Bauxite Jazz, Paquita Gallego y Animaleja.
Un festival con impacto social
EVA también reafirma su compromiso con la comunidad al apoyar a la Fundación INTI, que trabaja en la rehabilitación integral de sobrevivientes de quemaduras en Colombia.
Crecimiento y proyección
En su edición Spring 2025, la feria recibió 350.000 visitantes y ventas por $18.000 millones. Para esta Love Edition, la organización proyecta un crecimiento del 20%, tanto en asistencia como en oportunidades de negocio.




