Al ver que la restricción del consumo de drogas solo llevaba a que más jóvenes se acercaran a estas sustancias, un grupo de amigos interesado en estudiar estos comportamientos decidió darle vida a este proyecto que ahora está presente en varios eventos y festivales de Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=foVzAelRWzg Julián Quintero, uno de los creadores de 'Échele cabeza cuando se dé en la cabeza', dice en El Crew que nada de esto hubiera sido posible sin la aceptación de parte de la escena ‘underground’ bogotana y la confianza de los consumidores que ponen en sus manos los productos que compran. “La idea es que cualquier persona no consumidora cuente con argumentos reales, veraces y objetivos para respaldar su posición y que usuarias y usuarios, a partir de un ejercicio de autorregulación fortalecido por la disponibilidad de información sin sesgo, eviten incurrir en comportamientos que amplíen sus rangos de vulnerabilidad frente a los diferentes riesgos y daños asociados al consumo de sustancias psicoactivas”.
#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm
Foto de portada: Facebook Oficial