ATLUS lanzó la demo gratuita de Shin Megami Tensei V: Vengeance, una versión ampliada del clásico RPG de recolección de demonios.
Disponible en Steam y PlayStation, la demo permite a los jugadores elegir entre dos caminos: la historia nueva “Canon de la venganza” o el argumento original “Canon de la creación”.
Dos caminos en un Tokio postapocalíptico
La demo lleva a los jugadores al desolado páramo de Da’at, un Tokio en ruinas donde ángeles y demonios están en guerra. Los jugadores pueden explorar este entorno hostil mientras recolectan demonios y eligen el camino que desean seguir.
La progresión lograda en la demo se trasladará al juego completo, permitiendo continuar la aventura desde el punto en que se dejó.
Actualizaciones y contenido adicional
Además del lanzamiento de la demo, el último parche de SMTV: Vengeance agrega el nuevo demonio Kishin Marici, y otros demonios seleccionados por los fans, como Hell Biker y Cleopatra.
La versión definitiva del juego mejora el sistema de combate e incluye una nueva dificultad de élite para el entrenador virtual.
Shin Megami Tensei V: Vengeance ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows.