Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

TikTok: Como aprovechar la plataforma para destacar

 

TikTok ha revolucionado la forma de consumir contenido en línea, con 1 de cada 8 personas en el mundo interactuando en la plataforma. Más del 70% de sus usuarios aseguran sentirse conectados con las marcas en TikTok de una forma única, y el 78% dice que ha aprendido algo nuevo allí.

El éxito de TikTok radica en su algoritmo personalizado, el cual prioriza contenido relevante en el feed «Para Ti», ayudando a creadores y marcas a conectarse con audiencias específicas.

Claves para destacar en TikTok:

1. Crea contenido cautivador: Videos con un gancho inicial fuerte y narrativas interesantes tienen mayor probabilidad de ser vistos hasta el final.
2. Sigue las tendencias y usa hashtags relevantes: Participar en temas virales potencia la exposición.
3. Aprovecha los videos largos: Los usuarios dedican cada vez más tiempo a este formato.
4. Publica frecuentemente: Entre 3 y 5 veces a la semana asegura presencia constante.
5. Usa herramientas nativas de TikTok: Efectos, stickers y texto ayudan a mejorar la visibilidad.
6. Optimiza para búsqueda: Incluye palabras clave en descripciones y videos para facilitar el descubrimiento.

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido