Las calles de Times Square en Nueva York se iluminaron con la campaña “Bogotá, tu casa | Bogotá, your home” la cual se trata de una serie de proyecciones con las que se pretende posicionar a Bogotá como un destino acogedor para turistas internacionales, con una oferta que combina cultura, entretenimiento, naturaleza y hospitalidad.
Para la activación del evento participaron representantes de la comunidad colombiana y turistas quienes disfrutaron de un colorido espectáculo “Bogotá-Tu Casa» es la campaña de posicionamiento global que está haciendo la Ciudad de Bogotá para atraer más turistas, más inversión, e impactar positivamente en la imagen de la ciudad.
«Estamos aquí en Times Square, un punto donde diariamente pasan millones de personas, exhibiendo la oferta diversa que tiene la ciudad”, expresó Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá.
Sobre la estrategia
Con esta campaña se resalta la gastronomía de Bogotá, con más de 15,000 restaurantes conocidos a nivel mundial, su red de ciclorrutas y su diversidad natural, haciendo una invitación abierta para aquellos quienes quieran explorar una metrópoli en constante transformación.