Reportera Y: Tras los rastros del profesor Preuss

Reportera Y es una coproducción entre Dramax, Señal Colombia y Canal Trece, que narra la historia de una joven periodista que en medio de su ejercicio profesional resulta resolviendo un gran misterio relacionado con la desaparición de una estatua precolombina que se encontraba en San Agustín, Huila.

El escenario principal de esta serie es el Parque Arqueológico San Agustín, un lugar que cuenta con una gran riqueza histórica gracias a la presencia de decenas de estatuas que fueron talladas en piedra por nuestros antepasados. Actualmente este es uno de los principales centros turísticos de la región, sin embargo, se sabe muy poco de su historia y eso es justo lo que Reportera Y va a lograr: hablar ─desde la ficción─ de una historia real, que no se ha contado y que los espectadores merecen conocer para así poder sacar sus propias conclusiones.

A continuación podrás vivir una experiencia similar a un viaje en el tiempo, donde conocerás personajes reales y ficticios, quienes a través de textos, videos, fotografías y audios te contarán una historia para que tú puedas crear la tuya.


 

Vive una experiencia única con Reportera Y con una vista 360° del universo de esta serie AQUÍ.

 

Si quieres lograr una mejor experiencia, puedes ingresar a este link y así tener una mejor visualización.

🔸 Lee: Reportajes de Natalia Bastidas, Reportera Y.

🔸 Mira: Cápsulas de entrevistas a expertos y otros videos en nuestro canal de Youtube.

🔸 Escucha: Pódcasts con el equipo técnico de 'Reportera Y' y sus actores.

🔸 Participa: Descubre los tesoros de la Región Trece.

🔸 Viaja: Conoce un poco más sobre San Agustín.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido