Alto contraste

Canales de atención

TEVEANDINA LTDA., dispone los siguientes canales de atención para facilitar  a la cuidadania el envio de sus PQRSD:

  CANAL DE ATENCIÓN
MEDIO DE RECEPCIÓN
UBICACIÓN
HORARIO DE ATENCIÓN
PRESENCIAL
Ventanilla única presencial de servicio al ciudadano.
Carrera 45 No. 26 -33
(Bogotá)

 
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Ventanilla única de correspondencia física

TELEFÓNICO

Línea fija de atención

6051313 Ext: 1300
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

VIRTUAL

Ventanilla única virtual

Correo institucional:
Servicio al Ciudadano:
atencionalciudadano@canaltrece.com.co
conflictosdeinteres@canaltrece.com.co
El correo electrónico se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.

Sitio Web

Formulario PQRSD:
El formulario de PQRSD se encuentra activo las 24 horas. No obstante, los requerimientos registrados por dicho medio se gestionan dentro de días hábiles.