Alto contraste
Recurso Humano

Perfiles directivos

Profesional de Control Interno

Área: Gerencia
Jefe inmediato: Gerente General
Naturaleza de la contratación: Trabajador Oficial
Perfil ocupacional: Persona con habilidades y competencias gerenciales, es líder de procesos y agente de cambio. Debe estar en la capacidad de Planear, dirigir, gestionar y coordinar procesos. Gran destreza de priorizar y conciliar los problemas. Asertiva, con excelentes relaciones interpersonales, y conocimientos de los procesos de auditorías y los sistemas de gobierno en línea.
Requisitos: Título universitario en ciencias económicas, derecho, administración de empresas, administración pública, Ingeniería o ciencias humanas. Tres (3) años de experiencia profesional específica o relacionada.
Unidades de competencia: Responder con eficiencia a la función asesora tanto de la Gerencia como de todas las dependencias de la empresa, en el establecimiento formal de un sistema de evaluación y control de la gestión.
Procesos inherentes al cargo: Mejoramiento continuo.

Secretaria de Gerencia

Área: Gerencia
Jefe inmediato: Gerente General
Naturaleza de la contratación: Trabajador Oficial
Perfil ocupacional: Persona organizada, con altos niveles de atención y concentración. Debe estar en la capacidad de tomar decisiones y seguir órdenes. Excelente manejo del lenguaje, y de las relaciones interpersonales.
Requisitos: Aprobación de 8 semestres en formación universitaria profesional en carreras Administrativas pertenecientes al área del conocimiento de Economía, Administración, Contaduría y Afines. Un (1) año de experiencia relacionada en labores de secretaria o administrativas.
Unidades de competencia: Controlar y realizar las actividades generales de comunicación y organización de la gerencia.
Procesos inherentes al cargo: Gestión Documental. Mejoramiento Continuo.

Administrativa