Alto contraste
Adulto

Un cuarto para las tres

Después de años de estar separadas de su madre, dos hermanas llegan para celebrar sus setenta años, solo para descubrirla muerta sobre su cama. Un policía cercano a la familia, ordena que nadie salga de la casa hasta que se resuelva el crimen, pero la muerte de la homenajeada no es el único misterio que deben resolver.

El día de la celebración del cumpleaños setenta de Lucía Velasco, los invitados, entre quienes están sus dos hijas con lasque no habla hace años, su nieta y unos pocos amigos y familiares del pueblo, encuentran que la mujer ha muerto repentinamente. Una carta encontrada en los puestos de la mesa principal es interpretada por el grupo como una notade suicidio. Los asistentes quieren convertir la fiesta en un funeral y aunque el sacerdote del pueblo se niega a hacerlo,ellos mismos transforman la escena en una celebración de la vida de Lucía.

Mientras preparan el funeral, Mario un investigador cercano a la familia, encuentra pistas que sugieren que la muerte setrata más bien de un asesinato. El hombre llama a la policía y todos quedan encerrados en la casa hasta que se resuelvael crimen. Durante varios días de encierro, los asistentes se embarcan en un viaje al pasado en el que descubren que lasparedes de la vieja casa esconden aterradoras verdades sobre Lucía queninguno sospechaba. Cuando las revelaciones empiezan a tocar a varios de los asistentes, varios de ellos aparecen asesinados en misteriosas circunstancias.