Alto contraste
Adulto joven

Tonada Al Viento

¡Una serie tan llanera como nosotros!

Ángel Morante sale de la cárcel luego de haber pagado una condena de veinte años. Su única opción es regresar a El Olvido, el lugar donde perdió todo, pero donde cree que puede volver a comenzar. Al llegar a esta vereda de los Llanos Orientales pide trabajo en la hacienda ‘La Magdalena’, en la que trabajó cuando era un muchacho. Pero Orlando Giraldo, el viejo patrón está muerto, y es Magdalena, su hija, la que ahora está al frente.

La única ambición de la nueva patrona es seguir manteniendo el hato como en los mejores tiempos cuando vivía su papá, para no tener que venderlo a los cultivadores de palma y dejar sin trabajo a los llaneros de la región.

Tonada Al Viento, una coproducción de Canal Trece y Laberinto Producciones

Por su parte, Tomás Villamizar, también llega al llano, buscando recuperar los recuerdos de su papá, que murió cuando él era muy pequeño, cuando cayó de un caballo, motivo por el cual su madre se lo llevó lejos de ahí.

Tonada Al Viento, una serie tan llanera como nosotros

Su tío, Javier Villamizar se niega a recibirlo en su finca, y Tomás se ve obligado a pedir trabajo en ‘La Magdalena’, mintiendo sobre sus habilidades, y sin conocer su identidad en esta historia.

Sus vidas cambiarán cuando sus caminos se crucen en ‘La Magdalena’

No te pierdas esta serie tan llanera como nosotros, solo por Canal Trece en coproducción con Laberinto Producciones.

Episodios

Episodio 7 - Temporada 1
Episodio 7 🐴🔥
Ángel sabe que solo tiene una oportunidad de salvarse a sí mismo y a Tomás del plan de venganza que ha tramado Argilio ¿Lo logrará o caerá muerto por la pistola de quienes buscan su fin?
Episodio 6 - Temporada 1
Episodio 6 🐴🔥
Tomás le apunta a las espaldas de Ángel, sin que este se de cuenta. A su mente llegan recuerdos de su niñez de cuando mataron a su papá, lo que lo llena de motivos para dispararle ¡El momento de la venganza ha llegado al Llano!
Episodio 5 - Temporada 1
Episodio 5 🐴🔥
Magdalena busca a Javier para contarle que sospecha de Argilio como el responsable de querer quemar su casa ¿Descubrirá su oscuro secreto?

Comentarios (0)