Alto contraste
Joven

Tecnópolis

Many, Diva, Lula, Luka, Cheo y Mara son exploradores experimentados

Usan los más modernos dispositivos de comu- nicaciones para recorrer selvas inexploradas, identificando y des- cubriendo especies, catalogando sus propiedades y diseñando aplicaciones de alta tecnología que mejoren el nivel de vida de la humanidad y que sean negocios rentables.

Episodios

Episodio 8 - Temporada 1
El ángel de las abejas - Teknopilos Cap 008
Diva, Mara, Lula, Cheo, Luka y Many conforman Teknopilos. Su misión es identificar el potencial del desarrollo en Colombia, es la octava y última misión del equipo TKP. Esta vez irán tras la miel de la abeja Angelita la cual posee propiedades como antibiótico natural que es útil para la industria farmacéutica pero nuevamente los caóticos pensamientos del villano MR. Gold y su secuaz Rosco trataran de impedirlo buscando robar todas las abejas para sus desquiciados planes. ¡Teknopilos, naturaleza, conocimiento y ciencia!
Episodio 7 - Temporada 1
Vuelo de águilas - Teknopilos Cap 007
Diva, Mara, Lula, Cheo, Luka y Many conforman Teknopilos. Su misión es identificar el potencial del desarrollo en Colombia, estudiando el perfil vuelo del águila crestuda se pueden optimizar diseños para la industria aeronáutica ¿cumplirán nuestros valientes esta séptima misión? Y ¿evitarán que el malvado MR. Gold y su secuaz Rosco logren robar esta especie para su beneficio personal?. ¡Teknopilos, naturaleza, conocimiento y ciencia!
Episodio 6 - Temporada 1
La mano del saltamontes payaso - Teknopilos Cap 006
Diva, Mara, Lula, Cheo, Luka y Many conforman Teknopilos. Su misión es identificar el potencial del desarrollo en Colombia, para su sexta misión los rescatistas buscaran la forma de extraer la proteína de las patas del saltamontes payaso conocida como la resilina con la que se pueden desarrollar cauchos elásticos y crear prótesis sintéticas, el malhechor MR. Gold y su secuaz Rosco intentarán hacer un horrible acto de violencia contra esta especie recién descubierta. ¡Teknopilos, naturaleza, conocimiento y ciencia!

Comentarios (0)