Alto contraste
Adulto joven

Somos Región 2021

Conoce de la mano de César el de Tabio y nuevos amigos, las regiones, zonas y tesoros escondidos en los 14 departamentos de la Región Trece.

En esta nueva temporada, Somos Región no camina solo. Ahora, César el de Tabio se ajusta las botas todos los domingos a las 6:00 p.m. para hacer lo que mejor sabe: conocer los secretos del país y mostrar la templanza de los colombianos pero, además, varios realizadores del equipo de Enlace Trece, también nos estarán mostrando lo mejor de los 14 departamentos de la Región Trece.

¡Ni el 2020 pudo con nosotros! Por eso en 2021 Somos Región vuelve con un equipo renovado, lleno de ganas y talento para contar nuevas historias que hablén también de la Colombia mística, olvidada, histórica y turística. Por eso visitaremos pueblos desaparecidos, epicentros de arte rupestre milenario y, sobre todo, la riqueza turística de la Región Trece

Así que alistamos pantaloneta, botas, sombrero y bloqueador para seguir conociendo la Región Trece de Guaviare a Arauca, de Putumayo a Casanare , de Boyacá al Huila, de Caquetá hasta el Amazonas, pasando por Guanía y Vaupés; y tampoco olvidaremos a Tolima, Meta o Cundinamarca.

¿Con ganas de saber a dónde hemos ido? 

Por esto, en 2021 lo único que debes hacer para conocer más de la Colombia turística y pandémica, es programarte todos los domingos en las tardes para cada nuevo episodio. ¿Lo mejor de todo? Riesgo cero de contagio por la pandemia, con caras conocidas y nuevos vecinos que nos enseñaron en 2021 que #JuntosSomosMásQueTrece

¿A dónde hemos ido? Mira la nueva temporada.

Episodios

Episodio 13 - Temporada 5
La Orquídea del Orinoco
En este episodio de #SomosRegión César el de Tabio buscará la orquídea endémica del Orinoco en Puerto Carreño. Entre sus inmensas planicies de pasto verde y tierra roja, César encontrará no solo la flor, sino una verdadera maravilla entre los llaneros.
Episodio 12 - Temporada 5
Garcitas, un encanto desconectado
A tres horas de Puerto Carreño en el #Vichadas está Garcitas, una inspección al extremo oriental del país. Con 16 familias y poblada en los últimos años, Garcitas es un pequeño paraíso terrenal, donde es posible desconectarse del mundo exterior, casi literalmente.
Episodio 11 - Temporada 5
De cazadores a protectores de tortugas
#SomosRegión se va al Vichada a conocer a una familia que lleva años dedicándose a rescatar tortugas terecay y galápaga de depredadores naturales pero, sobre todo, del hombre. Tal vez, sumando esfuerzos así, podamos evitar que la mitad de las especies de tortugas en el mundo estén en riesgo de desaparecer.

Comentarios (0)