Alto contraste
Adulto joven

Sin Taquilla

Una franja que te permitirá ver el talento audiovisual colombiano en las pantallas de Canal Trece.

Canal Trece le apuesta al cine colombiano y a las nuevas miradas artísticas que narran historias de nuestros territorios a través de su nueva apuesta: Sin Taquilla una franja que se emitirá todos los sábados de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. en la que nuestros televidentes podrán ver los mejores cortometrajes de directores colombianos.

¿Qué es 'Sin Taquilla?

Es el espacio donde los jóvenes productores, realizadores, universitarios y/o creadores de contenidos audiovisuales de nuestra región de influencia pueden dar a conocer sus cortometrajes, documentales y óperas primas en nuestra pantalla.

Los estudiantes de carreras de Cine, medios audiovisuales y afines y los jóvenes productores, entre 16 y 35 años, tendrán la oportunidad de enviar su trabajo de no más de 20 minutos de duración para ser emitidos.

Los realizadores también tendrán un espacio en nuestras pantallas digitales, buscando escuchar la experiencia creativa de producción y también introducir sus productos en Canal Trece.

¿Cómo puedo participar?

Conoce todas las relgas del juego y requisitos que debes tener en cuenta para participar acá: 

Requisitos Sin Taquilla

Participa enviando tu pieza audiovisual, junto con el formato de licencia adjunto a continuación al correo sintaquilla@canaltrece.com.co 

Formato de licencia - Release

Comentarios (0)