Alto contraste
Adulto joven

Sin Taquilla

Porque los contenidos universitarios deben estar al alcance de todos, una franja que te permitirá ver el talento audiovisual colombiano en las pantallas de Canal Trece.

En Canal Trece sabemos que, para muchos realizadores jóvenes de cine en Colombia, encontrar espacios de exhibición no es fácil. 

Por eso, y con la firme convicción de que los contenidos universitarios deben estar al alcance de todos, abrimos una vitrina para la creación audiovisual joven del país y las nuevas miradas artísticas que narran historias de nuestros territorios: Sin Taquilla, una franja en la que realizadores emergentes del país podrán mostrar su trabajo a nuestros televidentes.

¿Qué es Sin Taquilla?

Es un espacio donde jóvenes productores, realizadores, estudiantes universitarios y/o creadores de contenidos audiovisuales de nuestra región de influencia pueden dar a conocer en nuestra pantalla de TV sus cortometrajes, documentales y óperas primas.

Estudiantes de carreras de cine, medios audiovisuales, producción audiovisual y áreas afines, así como productores jóvenes, entre 16 y 35 años, tendrán la oportunidad de enviar trabajos de entre cuatro y veinte minutos de duración para que sean emitidos en Canal Trece.

La franja busca, además, ofrecer a los realizadores un espacio opcional en nuestras pantallas digitales, en el que podrán contar su experiencia creativa de producción e introducir sus creaciones a los espectadores.

Consulta aquí los requisitos, características del contenido y especificaciones técnicas requeridas para participar de Sin Taquilla

¿Quiénes pueden participar y cómo?

Realizadores jóvenes, de entre los 16 y los 35 años, podrán enviar sus contenidos, de entre cuatro y veinte minutos, al correo sintaquilla@canaltrece.com.co con el asunto “SIN TAQUILLA – (Nombre de la pieza audiovisual)”. 

El producto será evaluado por el Comité Curador de Canal Trece. Una vez sea evaluado, se responderá a los proponentes la decisión de dicho comité.

Después de la selección del contenido

Por correo electrónico se les informará a los participantes que su contenido ha sido seleccionado. 

Importante: para que el contenido sea emitido en la franja Sin Taquilla, se requiere indispensablemente que los participantes diligencien, firmen y hagan llegar por correo electrónico este instructivo, junto con los siguientes dos anexos (descarga aquí el Anexo 1 y aquí el Anexo 2).

Aspectos técnicos, condiciones y excepciones

En este documento encontrarás todas las reglas de juego, especificaciones técnicas del contenido, condiciones y requisitos para participar de Sin Taquilla: 

Y aquí los dos anexos que debes diligenciar, firmar y adjuntar:

Comentarios (0)