Alto contraste
Adulto joven

Reta2

¿La cuarentena te volvió un experto en retos caseros? Inscríbete ya con tu dupla en este reality show único, en el que podrás participar por más de $50.000.000 en premios sin salir de tu casa.

Es un hecho: la nueva normalidad llegó para quedarse. Obligados a un confinamiento inesperado por la pandemia, hemos tenido que cuidarnos, adaptarnos y regresar a las pequeñas alegrías de la vida de puertas para adentro. 

La vida cotidiana se transformó en un escenario para la creatividad y, ahora, eso que aprendiste en estos meses de encierro puede llevarte a triunfar en televisión.

Pronto llega al Canal Trece un reality show diferente a todos los demás, en el que podrás competir por más de $50.000.000 en premios sin salir de tu casa: Reta2.

Buscamos duplas conformadas por personas de 18 a 60 años de edad, que vivan bajo el mismo techo y que quieran divertirse mucho, competir ¡y ganar!

¿Quiénes pueden participar?

  1. Debes ser mayor de edad y tener entre 18 y 60 años de edad.

  2. ¡Debes inscribirte en dupla! Si lo haces solo, tu inscripción será descartada.

  3. Tu dupla debe vivir contigo bajo el mismo techo. No importa si es tu pareja, tu amigo, tu mamá, tu hermana o tu primo: con que sean dos y vivan juntos, vale.

  4. Debes ser residente de Bogotá, Neiva, Ibagué, Tunja, Yopal o Villavicencio.

¿Qué debe hacer tu dupla para postularse? 

Muy sencillo:

  1. Graben un video de máximo tres (3) minutos en el que podamos conocerlos y nos muestren los juegos que practican para divertirse en casa. El video debe estar en formato horizontal, estilo selfie y en él deben estar las dos personas que quieren participar como dupla.

  2. Publíquenlo en sus perfiles de Facebook o Instagram con el hashtag #Reta2CanalTrece.

  3. Llenen el formulario que encontrarán en este link: www.reta2.co. Los dos integrantes del equipo deben hacerlo (y deben incluir en su aplicación el enlace al video que grabaron).

¡No esperes más! Las inscripciones cierran el 20 de septiembre. Para inscribirte con tu dupla, completa el formulario de inscripción haciendo clic aquí: www.reta2.co

 

¡Demuestra tus destrezas y gana fabulosos premios sin salir de tu casa con Reta2!

Comentarios (0)