Alto contraste
Adulto joven

Episodios

Resonantes Extremo

Temporada 1

Episodio 10
K-93 | El Toque
K-93 es un referente del punk rock colombiano, que lleva más de 20 años contagiando con música extrema, y esta vez no podría ser la excepción en El Toque de Resonantes Extremo.
Episodio 9
Herejía | El Toque
Herejía, una de las bandas pioneras del death metal en Colombia y que se ha consolidado como uno de los nombres más relevantes del género en el país se acerca a los 30 años de carrera. Los tenemos en el estudio de Resonantes Extremo.
Episodio 8
Los Suziox | El Toque
Los Suziox, una de las bandas más importantes del punk en Colombia; un proyecto poderoso y contundente que nació en 2003 en el barrio Castilla de Medellín y que en 2010 logró firmar con el importante sello estadounidense Punk Outlaw Records.
Episodio 7
Cuentos de los Hermanos Grind | El Toque
Llega a Resonantes Extremo El Toque Cuentos de los Hermanos Grind, banda bogotana de grindcore que se caracteriza por sus temas burlones y por tocar enmascarados.
Episodio 6
Noche de punk con Lilith
En este episodio veremos lo nuevo de La Polla Records, un par de bandas de punk mexicano y por Colombia Bestiärio y Mentes Destruidas.
Episodio 5
Metal latinoamericano
En este capítulo Lilith nos trae bandas de Chile, Brasil y México. También lo nuevo de Sol de Sangre y muchos gritos.
Episodio 3
Iron Reagan, Cobra y más distorsión con mucha velocidad
Mucho thrash y death metal en este capítulo en el que Lilith nos muestra una playlist que incluye nombres como Iron Reagan, Cobra, Ghoul, Mortalem y Jinjer.
Episodio 2
Metal para el medio ambiente
Lilith nos trae algunos videos ruidosos que hablan de medio ambiente, como siempre buen metal colombiano e incluso una artista que nos ha puesto a más de uno a debatir.
Episodio 1
El regreso de Lilith con sonidos colombianos
Lilith llega con una nueva temporada de sonidos e historias extremas. Como bien saben, desde 2011 la temporada de conciertos extremos en el mundo prácticamente inicia con 70 mil toneladas de metal en el crucero metalero que lleva a miles de metachos borrachos por las aguas del Caribe. Colombia estuvo representado por Masacre, Internal Suffering y Perpetual Warfare. Así que mucho de poder colombiano en este capítulo.