Alto contraste
Adulto joven

Resonantes Extremo

Una nueva temporada en la que Lilith nos lleva por los sonidos más oscuros de Colombia y el mundo. Todos los domingos a las 10pm por Canal Trece.

Ibagué, Tunja, Facatativá, Guasca, Villavicencio y festivales como el KnotFest nos demostraron en la primera temporada de Resonantes, que los sonidos extremos resuenan en todo Colombia. Con proyectos autogestionados que no solo trabajan por la música sino por las comunidades donde viven, el metal, el punk, el hardcore y otros sonidos, tienen un trasfondo que sobrepasa lo musical.

Este año Lilith, la soberana de las sombras, reina de los condenadas y emperatriz del caos regresa en una temporada en la que seguirá descubriendo los alcances de la música underground.

Resonantes Extremo, todos los domingos a las 10PM por Canal Trece.

Lilith destacará el trabajo de personas que desde sus comunidades crean y construyen escenas independientes de música extrema para mostrar la historia y las luchas del metal, el punk y el hardcore de las regiones.

Además nos presentará esas agrupaciones y canciones que han hecho parte de la historia de estos géneros con playlists para cerrar los domingos con mucho poder.
 


Resonantes Extremo, domingos a las 10pm por Canal Trece

Episodios

Episodio 23 - Temporada 1
Devasted | El Toque
Esta banda formada en Palmira y ahora radicada en Bogotá reventó la tarima de rock al parque 2019. Desde 2008 Devasted llevado la crudeza de su trash metal por todo colombia y vinieron a prenderle fuego al estudio de Resonantes El Toque.
Episodio 22 - Temporada 1
Makana | El Toque
Makana, una banda que llega desde Facatativá. Creada a finales de los 90, y desde allí hasta ahora sigue reflejando su fuerza a través del hardcore, y los sonidos extremos.
Episodio 21 - Temporada 1
Threshold End | El Toque
Threshold End, una agrupación formada hace más de 15 años, que a lo largo de su trayectoria han logrado ser teloneros de Cannibal Corpse y Rotting Christ, estar en Rock al Parque, en Soul Metal Fest y muchos otros festivales.

Comentarios (0)