Alto contraste
Adulto joven

Resonantes Extremo

Una nueva temporada en la que Lilith nos lleva por los sonidos más oscuros de Colombia y el mundo. Todos los domingos a las 10pm por Canal Trece.

Ibagué, Tunja, Facatativá, Guasca, Villavicencio y festivales como el KnotFest nos demostraron en la primera temporada de Resonantes, que los sonidos extremos resuenan en todo Colombia. Con proyectos autogestionados que no solo trabajan por la música sino por las comunidades donde viven, el metal, el punk, el hardcore y otros sonidos, tienen un trasfondo que sobrepasa lo musical.

Este año Lilith, la soberana de las sombras, reina de los condenadas y emperatriz del caos regresa en una temporada en la que seguirá descubriendo los alcances de la música underground.

Resonantes Extremo, todos los domingos a las 10PM por Canal Trece.

Lilith destacará el trabajo de personas que desde sus comunidades crean y construyen escenas independientes de música extrema para mostrar la historia y las luchas del metal, el punk y el hardcore de las regiones.

Además nos presentará esas agrupaciones y canciones que han hecho parte de la historia de estos géneros con playlists para cerrar los domingos con mucho poder.
 


Resonantes Extremo, domingos a las 10pm por Canal Trece

Episodios

Episodio 10 - Temporada 1
K-93 | El Toque
K-93 es un referente del punk rock colombiano, que lleva más de 20 años contagiando con música extrema, y esta vez no podría ser la excepción en El Toque de Resonantes Extremo.
Episodio 9 - Temporada 1
Herejía | El Toque
Herejía, una de las bandas pioneras del death metal en Colombia y que se ha consolidado como uno de los nombres más relevantes del género en el país se acerca a los 30 años de carrera. Los tenemos en el estudio de Resonantes Extremo.
Episodio 8 - Temporada 1
Los Suziox | El Toque
Los Suziox, una de las bandas más importantes del punk en Colombia; un proyecto poderoso y contundente que nació en 2003 en el barrio Castilla de Medellín y que en 2010 logró firmar con el importante sello estadounidense Punk Outlaw Records.

Comentarios (0)