Alto contraste
Adulto joven

Resonantes El Toque

La música en vivo es el sello de ‘Resonantes El toque’, un espacio creado para estar al tanto de las nuevas tendencias musicales de las regiones de nuestro país y del mundo.

Resonantes también tiene espacio para la música en vivo. En 2019, artistas nacionales e internacionales, emergentes y de renombre, vienen a nuestro estudio para contarnos sus últimas noticias, su historia, y por supuesto, presentar en vivo algunos de los temas con los que sus fanáticos los reconocen.

Los Rolling Ruanas - Foto por María Alejandra Silva Miranda, Canal Trece

En #ElToque todos los sonidos de Colombia y el mundo son bienvenidos: rock, carranga, cumbia, música del Pacifico, vallenato, pop, metal, punk, música popular, hip-hop… entre muchos otros, hacen parte de nuestra emisión que se puede ver en la noche de los fines de semana #EnLaTV, y en nuestro Facebook Live y YouTube Live, más exactamente viernes y sábados a las 10:00 pm, y algunos domingos de emisión de Resonantes Extremo a las 10:00 pm.

En esta temporada el público podrá disfrutar de una nueva versión de ‘Resonantes’ donde hay cabida a todos los géneros que se dan en la región y en el mundo.

Juan Pablo Vega - Foto por María Alejandra Silva Miranda, Canal Trece

Conéctate #EnLaTV junto a 'Resonantes El Toque' y en redes sociales únete con el numeral #Resonantes #ElToque, en Facebook, Twitter e Instagram nos encuentras como @CanalTreceCO

Pornomotora - Foto por María Alejandra Silva Miranda, Canal Trece

Episodios

Episodio 89 - Temporada 1
Los toques Más vistos de 2019 II
Habiendo tenido más de 80 agrupaciones, quisimos seleccionar algunos de los toques que más incidencia tuvieron en nuestro canal y que permitieron resonar a miles de televidentes e internautas con su música. Prepárense para un programa muy especial donde veremos a Canalón de Timbiquí, a Cimarrón, a Aguas Ardientes, a Aries Vigoth, a los Rolling Ruanas y a Jenny and the Mexicats. Todo en uno y solo aquí por Resonantes el Toque.
Episodio 88 - Temporada 1
Los toques Más vistos de 2019
Estaremos repasando varias sesiones y canciones que tuvieron acogida en nuestro canal y en nuestra audiencia durante este 2019. Así que prepárense para una tanda variada de música y bandas durante la siguiente media hora con Tribu Baharú, El Supersón Frailejónico, Los Makenzy, Carmelo Torres, Walter Silva y Chontadelia. ¡Así nos vamos despidiendo de este año y gracias a ustedes por mantenerse conectados a Resonantes! ¡La música continúa!
Episodio 87 - Temporada 1
Vox Fractal en Resonantes El Toque
Vox Fractal, una banda proveniente de las aguas del Magdalena cuya voz pretende narrar el ensueño de los cantos a la tierra, los frailejones caminantes de los páramos y la brisa que atraviesa las cordilleras colombianas. Este proyecto se caracteriza por un sonido que tiene como eje el rock experimental y de cuya trayectoria se han desplegado un par de álbumes de estudio.