Alto contraste
Adulto joven

Resonantes El Toque 2021

La música en vivo es el sello de Resonantes El Toque, un espacio creado para estar al tanto de las nuevas tendencias musicales de las regiones de nuestro país y el mundo.

Resonantes también tiene espacio para la música en vivo. En 2021, artistas nacionales e internacionales, emergentes y de renombre, nos cuentan sus últimas noticias, su historia, y por supuesto, presentar en vivo algunos de los temas con los que sus fanáticos los reconocen.

Este año, El Toque de Resonantes, que se ha vuelto uno de los pocos lugares donde los artistas tienen un espacio para presentar su música en la TV nacional, se realizará en lugares distintos al estudio de Canal Trece, para tener a la gente cerca, y sentir la atmósfera de la música y la cultura en Colombia.

En #ElToque todos los sonidos de Colombia y el mundo son bienvenidos: rock, carranga, cumbia, música del Pacifico, vallenato, pop, metal, punk, música popular, hip-hop… entre muchos otros, hacen parte de nuestra emisión que se puede ver en la noche de los fines de semana en la TV de Canal Trece, en nuestro Facebook Live y YouTube Live.

Resonantes El Toque 2021 - Foto por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

En esta temporada el público podrá disfrutar de una nueva versión de ‘Resonantes’ donde hay cabida a todos los géneros que se dan en la región y en el mundo.

Prográmate con la televisión publica y Resonantes todos los días en los siguientes horarios:
Resonantes lunes a miércoles 8:00 p.m. desde el 23 de marzo de 2021.
Resonantes TOP Trece jueves 7:30 p.m. desde el 25 de marzo de 2021.
Resonantes El Toque viernes y sábados 10:00 p.m. desde el 26 de marzo de 2021.
Resonantes Extremo Martes 10:00 P.M. desde el 24 de marzo de 2021.

Conéctate en la TV de Canal Trece junto a Resonantes El Toque y en redes sociales únete con el numeral #Resonantes #ElToque, en FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)